Sistema de gestión de estacionamiento de automóviles desatendido para estacionamiento inteligente

Sistema de gestión de estacionamiento de vehículos desatendidos para estacionamientos inteligentes Con la mejora continua del sistema de control de acceso de estacionamiento desatendido para estacionamientos, la aparición de estacionamientos desatendidos ha mejorado enormemente la tecnología del producto y ha resuelto problemas como ...

Detalles

Sistema de gestión de estacionamiento de vehículos desatendido para estacionamiento inteligente


Con la mejora continua del sistema de control de acceso de estacionamiento desatendido para estacionamientos, la aparición de estacionamientos desatendidos ha mejorado enormemente la tecnología del producto y ha resuelto problemas como la identificación y el transporte. En términos de costo de capital, el uso de un sistema de estacionamiento desatendido reducirá en gran medida el costo de las operaciones de estacionamiento y es uno de los atractivos de la construcción inteligente de estacionamientos.

ANPR3


Cómo funciona el sistema de estacionamiento desatendido de estacionamiento inteligente:

Cuando el vehículo del usuario de la tarjeta mensual ingresa al estacionamiento, la máquina de control de entrada detecta activamente la entrada del vehículo y detecta si la tarjeta es válida. Si es válido, la puerta se abre automáticamente y el vehículo puede ingresar al estacionamiento. La cámara captura la foto del vehículo y la almacena en la computadora de administración. Cuando el vehículo sale, la máquina de control de salida detecta automáticamente el vehículo y verifica la validez de la tarjeta. Si es válido, se abre la puerta y se dispara la cámara de salida para capturar el vehículo, y luego el vehículo sale.


El equipo de sistema de estacionamiento desatendido de estacionamiento inteligente consta de:

Primero, centro de gestión

El centro de control de gestión está compuesto por una computadora industrial de alto rendimiento, una impresora y un software de gestión del sistema de estacionamiento. El centro de control de gestión es responsable de procesar la información recopilada por el equipo de entrada y salida, de procesar la información, controlar el equipo y procesar la información en el informe requerido.

Segundo, equipo de entrada.

El equipo de entrada consta de un sistema de gestión de captura de imágenes, luz inteligente, puerta de barrera, máquina de control de entrada y salida de estacionamiento, detector de vehículos, sistema dispensador automático de tarjetas, dispositivo de lectura de tarjetas de larga distancia, etc. Es el principal responsable de la identificación e identidad automáticas. de vehículos internos que ingresan al estacionamiento. Verifique y luego abra automáticamente la puerta, el vehículo temporal toma una tarjeta o boleto de la máquina expendedora de tarjetas, capture la hora de entrada y la información del vehículo, luego la puerta se abre automáticamente. Esta parte a veces necesita instalar el sistema de visualización del espacio de estacionamiento del sistema de administración del estacionamiento, y algunos necesitan instalar el sistema de inducción del estacionamiento.


Tercero, salir del equipo

El equipo de salida consta de un sistema de captura de imágenes, luz inteligente, puerta de barrera, controlador de acceso al estacionamiento, detector de vehículos, dispositivo de lectura de tarjetas de larga distancia, medidor temporal, etc. Es el principal responsable de la identificación automática del acceso mensual de vehículos al estacionamiento. , verificación de identidad y puerta abierta automática, carga para vehículos temporales, puerta abierta automáticamente después de la carga.



COMA Electronics es un sistema de gestión de estacionamiento de automóviles desatendido certificado para fabricantes y proveedores inteligentes de estacionamientos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de gestión de estacionamiento de automóviles desatendido para estacionamiento inteligente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like