Bolardo hidráulico de levantamiento para control de acceso de vehículos

La elevación hidráulica para el bolardo de control de acceso del vehículo es una estructura sólida y resistente y puede combinarse con la barrera de barrera (detector de bucle) para el control de acceso del vehículo; Opción de control múltiple: botón manual, control de romote, conexión con otros equipos, por ejemplo, barrera de entrada.

Detalles

Bolardo hidráulico de elevación para control de acceso de vehículos.

Bolardo automático de acero inoxidable hidráulico

Bolardo hidráulico ascendente

El bolardo hidráulico ascendente crea barreras para vehículos y peatones en áreas de estacionamiento sensibles.

Por diseño, los bolardos crean barreras visibles al tráfico directo y a los peatones. Los bolardos también pueden fabricarse e instalarse para brindar protección contra impactos de colisiones de vehículos.

 

Los bolardos son ideales para estacionamientos y zonas de calle. Los pasillos sin vigilancia y las entradas a los edificios pueden dejar a los peatones vulnerables a los accidentes. Los bolardos también pueden proteger la infraestructura de estacionamiento costosa, como máquinas expendedoras de boletos, cabinas de oficiales y puertas de seguridad mecánicas, u otros muebles del sitio, espacios verdes, servicios públicos expuestos y áreas de carga.

 

Hay 2 tipos de bolardos, uno es hidráulico, el otro es bolardo electrohidráulico de integración

 

El bolardo automático hidráulico consiste principalmente en una unidad de bomba de aceite y una estructura de acero. Utiliza la presión del aceite como dinámica para realizar la subida / caída del bolardo. Como dispositivo móvil, generalmente está en la entrada / salida del vehículo. Se levanta para bloquear el vehículo y cae para autorizar el paso libre.


Parámetro

Control de sistema accionamiento hidráulico eléctrico
Presión resistente

 

80-120 toneladas de vehículos pesados
Voltaje del sistema 220V (tensión de control 24V)
Potencia del sistema 3.7KW
Tiempo de levantamiento

≤3-5S (ajustable)

Tiempo descendiente

≤3S

Temperatura de trabajo

-35 ℃ ~ 75 ℃

Material de bolardo Acero inoxidable 304
Espesor 6mm
Opciones de diámetro

168 mm, 219 mm, 275 mm, 324 mm

Dimensión del cilindro inferior

500 * 500 * 1100


Característica de bolardo hidráulico :

1. Duradero, sobrecarga, operar suavemente, bajo nivel de ruido.

La tecnología de control 2.Micro hace que los bolardos funcionen de manera estable y confiable.

3.Compatible con la barrera del camino, torniquetes y otro control del sistema de acceso para lograr el control automático

4. La banda reflectante y la luz LED garantizan la seguridad durante la noche, solo necesitan luz débil para ser claramente visibles en la noche.

5. El sistema de control remoto realiza el control inalámbrico hacia arriba y hacia abajo dentro del rango de 30 metros.



Flujo de producción


Bolardo automático de acero inoxidable hidráulico


Solicitud
bollards
COMA Electronics es un bolardo hidráulico certificado para fabricantes y proveedores de control de acceso de vehículos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: bolardo hidráulico ascendente para control de acceso de vehículos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like