Estacionamiento unidad de cerradura de aleta para los estacionamientos al aire libre

Unidad de cerradura para los estacionamientos al aire libre estacionamiento Smart bloqueo de aleta está especialmente diseñado para la demanda de plazas de aparcamiento en la calle autoservicio inteligente gestión de la aleta amiento P...

Detalles

Punidad de cerradura de tapa de amiento para estacionamientos al aire libre

Smart parking aleta lockis especialmente diseñado para la demanda de plazas de aparcamiento en la calle autoservicio inteligente gestión, utiliza la combinación de tecnología de transmisión mecánica de precisión y control electrónico mecánico, podría gestionar las plazas de aparcamiento muy eficientemente. El trabajo del equipo con Geomagnetismo vehículo detector, detector del vehículo bobina y pago automático estación fácilmente, todo sistema de gestión de plazas de aparcamiento equipmentcompose el self-service en la calle.


Esta barrera de la aleta del estacionamiento es ampliamente utilizados pequeñas porciones del estacionamiento, con espacios de 20-50. Con la aplicación de la barrera de la aleta en cada espacio y la estación de pago automático de estacionamiento, el estacionamiento puede realizar gestión desatendida, que puede ahorrar costos laborales mucho.



Parámetro

Tensión

CA 220V

consumo de energía

60W

actual

6MA

Peso de elevación

210mm

Tiempo de levantamiento

2S

tamaño

L * W * H 1100 * 400 * 95 M M

Peso neto

45kg

paquete

cartón

peso bruto

47kg

temperatura de trabajo

-35 ~ + 65 grados

Comunicación

RS485


Característica
• Excelente seguridad. Detector de vehículos subterráneo detecta coche viniendo, luego solapa se levantará automáticamente.
•Durability, fiabilidad. Corto tiempo motor en marcha, corriendo larga vida
• El motor conduce el movimiento, motor de baja potencia, diseño de peso ligero.
• Puede ser controlado por control remoto
•Se puede ser conectado con la estación de pago automático o parquímetro y controlado por el centro de gestión.

Diagrama de flujo de proceso:
Después de aparcar un coche en estos tipos de aparcamientos, una aleta se levantará para sujetar el coche. Cuando se levanta el colgajo, se iniciará el contador de tiempo. El pago de la cuota de estacionamiento será en la máquina de ajuste de tarifa. Para el pago, ingrese el número de su lugar de estacionamiento, luego presione el botón confirmación, seguido por el botón de pago. Mover el coche sólo después de asegurarse de que la aleta se ha reducido.


Imagen caso proyecto





Electrónica COMA es una unidad de cerradura de aleta certificado parking para estacionamientos al aire libre fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: lotes de estacionamiento unidad de cerradura de aleta para estacionamiento al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte