Inicio > Sobre nosotros > vídeo

El sistema de tarjetas de administración de estacionamiento de Coma con APM es un conjunto de sistema de estacionamiento, la máquina de pago automatizada, o también se puede llamar estación de pago automático, estación de pago a pie o máquina de pago y visualización, se configura en el camino hacia la salida del estacionamiento o otra ubicación adecuada.


El sistema de aparcamiento de largo alcance para el control de la pasarela Bluetooth Guangzhou Coma Ltd. ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso automatizados adaptados a la aplicación del aparcamiento.


El sistema de control del vehículo de gestión del lector de tarjetas de estacionamiento , se aplica al estacionamiento con los visitantes. El visitante presiona el botón para obtener un boleto de código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto del código de barras al cobrador de peaje para que lo escanee. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la computadora. Después del pago, el visitante puede salir.


El pico de la llanta cuando baja o sube, cumple con la resistencia de la fuerza externa, se restablecerá y se irá a la forma original, de modo que proteja la función del panel de control.


Coma proporciona un conjunto del sistema de guía de estacionamiento para el estacionamiento.